jueves, 26 de mayo de 2011

EL CAMINO MÁS CORTO


Todos enfrentamos dificultades, las personas que creen y tienen fe en Dios también. Afuera, las personas dicen tener fe pero cuando tienen problemas no saben qué hacer, porque tienen una fe inconsciente. Quienes tienen fe consciente también tienen problemas.
La Biblia dice, en 1 Samuel 7:7, que el pueblo de Israel luchaba contra los filisteos y estaban perdiendo, aun con fe en Dios. Si perdemos una lucha no tiene sentido tener fe en Dios. Si en mi vida hay resultados negativos, no hay fe. Puedo venir a la iglesia y no tener fe, puedo hacer cosas para Dios y no estar revestido del espíritu de la fe.
Israel fue derrotado porque tenía miedo. Los que vencen son los que están en el espíritu de la fe, porque tienen certeza y sacrifican y así, tienen más certeza, porque el sacrificio es garantía de victoria. Así vencerá a cualquier enemigo, por grande que sea. Pero si no tengo esa certeza, ¿cómo haré? Israel tenía miedo porque su sacrificio no era verdadero.

Entre usted y la victoria que desea está el sacrificio, que es el camino más corto para vencer. Cuando usted aprenda a sacrificar, vencerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario