jueves, 5 de mayo de 2011

El ejemplo de Abraham


blog_25_11_09
Mirad a Abraham vuestro padre, y a Sara que os dio a luz; porque cuando no era más que uno solo lo llamé, y lo bendije y lo multipliqué. (Isaías 51:2).
¿Por qué Dios pide que miremos a Abraham? ¿Qué es lo que Él nos quiere mostrar? ¿Si no fuera nada importante, para qué mirarlo?
Lo que Dios quiere mostrarnos es hasta qué punto llegó Abraham con su obediencia, dando a Dios algo que no le daría a nadie debido a su valor e importancia: su propio hijo. Algo que era insustituible.
Dios muestra a un hombre llegando al límite de su fe y Él, al punto de hacer un juramento, se pone como garantía. (Génesis 22:16).
Si la persona ve lo que hizo Abraham y hace lo mismo, Dios hará en su vida lo que hizo en la vida de Abraham. La grandeza de la fe de Abraham está en la obediencia.
Existen los que creen y los que no creen. ¿A quién mirar? LOS QUE CREEN MIRAN A ABRAHAM
¿Usted cree que Dios puede cambiar esta situación terrible que vive en la familia, el amor, la salud o en su vida económica? Entonces, use su Isaac y pruebe a Dios. Y en el altar usted podrá decir: "¡Dios, el Señor ya me está debiendo porque yo también llegué al límite de mi fe!" Y como Dios no puede deberle nada a nadie, ¡¡¡¡VA A TENER QUE SER UN ÉXITO ROTUNDO!!!!
¡Dios le bendiga abundantemente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario