viernes, 24 de junio de 2011

DIOS BUSCA VALIENTES

Dios está en búsqueda de personas indignadas, como Gedeón, personas que no miran alrededor y si a la respuesta. Lla indignación de ella hacia la situación es tan grande que no existe barreras para ella vencer,el lugar no es apropiado todo al entorno de ella sale mal pero la indignación la mueve hacia delante, todos la tratan como loca, porque piensan que todo lo que ella está haciendo es en vano y en verdad lo que todos no consigue mirar es lo que Dios está mirando, una indignación adentro de ella naciendo para revolucionar todo, fue lo que pasó con Gedeón.
No importa si la gente no le crea siga en la fe manifieste esta indignación porque después todos verán la grandeza de Dios en su vida, Dios no está en búsqueda de capacitados, Dios capacita a sus elegidos, Él hace que los sabios se confundan En la época de Gedeón había muchos profetas, sacerdotes, personas “CAPACITADAS” en la cueva como ratas como en verdad “PAJAROS ENJAULADOS” pero un hombre con tal indignación que no tenía ninguna capacidad llamó la atención de Dios, no con lágrimas, no con gritos y si con una indignación que estaba hirviendo en su alma que cuando El Ángel de Señor hablo con él Yo soy contigo hombre valiente ,
“Y Gedeón le respondió: Ah, Señor mío, si el Señor es con nosotros, ¿por qué nos ha sobrevenido todo esto? ¿Y dónde están todas sus maravillas, que nuestros padres nos han contado, diciendo: ¿No nos sacó el Señor de Egipto? Y ahora el Señor nos ha desamparado, y nos ha entregado en manos de los Madianitas.
Dios en este momento encontró el valiente entonces dijo el Ángel: Ve con esta fuerza, y salvarás a Israel de la mano de los Madianitas.
VE CON TU FUERZA Y REALIZA A TUS SUEÑOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario