viernes, 23 de septiembre de 2011

5 cosas que haría si fuera solo


Para quien es soltero, cada día que pasa se hace más difícil resistir a las presiones y tentaciones de rendimiento para una relación mal considerados. "Está envejeciendo, ¿eh? Cuándo va a casarse?" ¿"Y allí funcionó con cupones de compra no? Caray, no tienes chico de suerte..."

Y en definitiva, tienen las novelas y películas con un es-que no es sólo más. Todos los líderes el solo pensar: "Debo ser la única persona en el mundo que no tiene a nadie..."

Mentira. Su cabeza sabe que es.

Pero su corazón le hace creer que es cierto.

Muy bien. Aquí es lo que haría si estuviera sola o soltera hoy:

1. sería comparar: I am me, está usted y el Dollabela dado... es el mismo. Nadie es igual. ¿Por qué entonces comparar su vida con la de los demás? Las comparaciones son fuentes de ansiedad y frustración. Asumir quién eres y no preocupan por los demás. Si tu mejor amigo se casará, bueno para ella. La felicidad no necesariamente su tristeza, ni razón que ejecutar a casarse y a no "quedarse atrás."

2. Podría en mí: cuestión de inteligencia. Si queremos atraer una buena fiesta, aún tengo que ser un. Además, cuando invertir en mí mismo, aprendo me aprecian. Quienes tienen alta autoestima no aceptará a utilizarse o tratados de ninguna forma, ni a conformarse con nadie.

3. sólo dejaría mi corazón como que apruebe mi mente: no creo que el corazón, sólo se siente. Y de sentimiento, muchos se casó y se divorció. Por lo tanto, antes de permitir que se siente mi corazón algo para alguien, usaría mi inteligencia para seleccionar a la persona cuyas características compatibles con mefueron. Si no pasa la prueba de inteligencia, estaría prohibido mi corazón al amor. Y a fin de conversar.

4. quisiera hasta que la persona – usando la mente y no el corazón, si un candidato potencial, sería hasta que se volvió en lugar de esperar a mí. (Haría lo mismo si fuera una mujer, es una cuestión de fe). Chatear, vería si tiene futuro y si he visto que allí sería sincero y cortaría pronto. Vida s demasiado corta para estafar y engañar a los demás.

5. me insolvente emparejamiento mejor – todos Dios. Después de todo, fue él quien me creó así, con esta necesidad de tener otro medio. Luego sería tirar el problema vuelve a él. Quisiera a Abraham cuando buscó una esposa para Isaac. Golpe certero. No cometer errores. Después de todo, el verdadero amor nace de la fe. Por lo tanto, la fe es la forma correcta para encontrar a la persona que te hará feliz. Esta sería mi garantía. 

Obispo Renato Cardoso  

No hay comentarios:

Publicar un comentario