miércoles, 14 de septiembre de 2011

Antiespíritus santos

Mucho se ha oído hablar sobre el anticristo. Se sabe que su manifestación será después del arrebatamiento de la Iglesia. Los cristianos, en general, han estado atentos a ese hecho y se han olvidado del otro.
Mientras tanto, casi de forma desapercibida y silenciosa, ya hay un peligro infernal cortando a millones de creyentes incautos. Es el ministerio del antiespíritu santo.
En Nombre del Espíritu de Dios, el antiespíritu santo ha actuado libremente y ha sido muy bien aceptado entre los líderes del mundo evangélico, dentro de las iglesias.
El diablo se ha doblado de risa por este espíritu engañador. Lo giro-giros y el cae-cae que él ha promovido en la brujería se ha repetido en gran parte de los creyentes evangélicos. Quien quiera comprobarlo puede ver en este blog al video con el tema: ¿Cuál es la diferencia?
Así como el anticristo carga en sí la máscara del engaño, el antiespíritu santo también lo hace, incluso con mayor éxito.
La diferencia de acción entre los espíritus del anticristo y de los antiespíritus santos es que ellos han actuado de forma enmascarada, sin la más mínima preocupación de ser desenmascarado, ya que la perturbación y la ceguera espiritual de sus víctimas son inmensurables.
Sometidos, sus adeptos tienen miedo de resistirse, por el hecho de pecar contra el Espíritu Santo.
Pero heme aquí para afirmar categóricamente que todos los espíritus de “cae-cae”, de “gira-gira”, etc. vienen del mismo lugar que el anticristo. Y para probar lo que digo, basta verificar la calidad de vida de los que aceptan girar y caer.
Quien es de Dios, huya de esa gente mientras haya tiempo.
Vea también:
- ¿Cuál es la diferencia?
- Caer por el “Espíritu”
- Ganancia de lo falso
- ¿Cómo saber quién es de Dios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario