Dios busca valientes para mostrar cuán grande es Él, Dios no puede manifestarse en personas que piensan pequeño, hasta mismo porque Dios no es pequeño Dios es grande y aún que usted hoy no tiene pensamiento grande, eso porque hasta hoy usted piensa que nunca va poder, si, usted puede, la vida fue nos dada para que podamos disfrutarla y no “empujarla con la panza”, es necesario que uno crea y vea que nació para vencer.
Nosotros somos la imagen y semejanza de Dios, o sea si así fuimos creados entonces una vida de problema no le fue dada por Dios, sino una vida de calidad Él quiere para cada uno de nosotros, entonces no es justo que usted siga viviendo de esta forma, hay que indignarse en contra esa situación, cuando la indignación comienza a nacer adentro suyo sus ojos se abren, es como que usted comienza a ver todo lo que Dios le tiene a ofrecer y dar. La indignación le hace obedecer a Dios sin barreras como que el mal ya no puede más contigo porque usted ya determino en su corazón ¡SOY UN VENCEDOR!
ASÍ ES DIGAN AHORA ¡SOY UN VENCEDOR! ADONDE, NO IMPORTA ADONDE ESTÉ DIGA ¡SOY UN VENCEDOR! TODOS LOS DIAS DIGA ¡SOY UN VENCEDOR!
El mal quiere que usted piense que es un derrotado, solo depende de ti determinar que es un VENCEDOR.
La salida para usted mi amigo y mi amiga está en usted entregar su vida por completo a Dios en el altar y estar dispuesto a hacer cualquier sacrificio o lo que sea para alcanzar sus deseos, pero si no hay indignación no existe la fuerza para ir cara a cara en contra sus enemigos.
¡Que Dios le bendiga mucho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario