¿Cuántos son los que se quejan de nunca haber tenido una oportunidad, una hipótesis de cambiar o incluso de volver al camino del cual nunca debió haber salido?
¿Será realmente que nunca han tenido esta oportunidad, este chance? ¿O será que no supieron aprovecharla?
Si es mismo verdad y nunca tuvieron esa oportunidad, incluso por falta de conocimiento, entonces ahora es su turno, pues estos 21 días son su GRAN OPORTUNIDAD.
Lucas 19:41: “Y cuando llegó cerca de la ciudad, al verla, lloró…”
“La primera pregunta que debemos, individualmente, hacer es exactamente esta:
“Al mirar para a mí, ¿qué ha sentido Dios? ¿Alegría o tristeza? ¿Satisfacción o disgusto? ”
Al dirigirse al lugar de Su sacrificio, Él lloró, porque aquellos, para los cuales Él había venido, Lo rechazaron y Lo despreciaron. Y esta es exactamente la actitud de muchos en relación al Espíritu Santo, pues han despreciado a Cristo y, en consecuencia, a su vida espiritual, haciendo que Dios sienta una gran tristeza, pues Su sueño es estar y ser uno con cada uno de nosotros: ¡Ser uno solo!
Lucas 19:42: “…diciendo: ¡Oh, si también tú conocieses, a lo menos en este tu día, lo que es para tu paz! Mas ahora está encubierto de tus ojos”Muchos no conocen y, por lo tanto, no disfrutan de la PAZ, pues la misma está oculta a sus ojos, ¿y por qué?
Porque algo ha obstaculizado su campo de visión: alguna manía, una mala costumbre, una tradición, una secta, religión o la propia voluntad, contraria a la de CRISTO… Alguna de estas u otras cosas están llenando su visión, ocupando su tiempo y, consecuentemente, debilitando, causando frustración y llevando a estas personas a la perdición. Si usted quiere la PAZ, entonces no permita que nada esté entre usted y Cristo, mire y fije su mirada sólo en Cristo.
Lucas 19:43: “Porque vendrán días sobre ti, cuando tus enemigos te rodearán con vallado, y te sitiarán, y por todas partes te estrecharán,…”
El que no tiene esta comunión con la PAZ, con el Espíritu Santo, está completamente cercado por situaciones desagradables y negativas, por esto que muchos dicen que están rodeados de problemas, viven apretados, sin espacio para maniobrar y, incluso, muchas veces llega a faltarles algo. Falta el equilibrio emocional, falta poder para concentrarse en la escuela escuelas y universidad, falta unión familiar, falta éxito empresarial y profesional, falta salud … pues todo esto, todo nuestro exterior es el reflejo del interior, y si falta Dios, ¡falta todo!
Lucas 19:44: “ …y te derribarán a tierra, y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación.”
Incluso sus sueños, metas y planes son arrasados, convertidos en cenizas, nada se queda en pie, todo es destruido, y ¿por qué?
Porque no RECONOCIÓ la OPORTUNIDAD de VISITA del ESPÍRITU SANTO.
ÉL quiere y va a visitarlo en estos 21 días, así que aproveche y alcance a todos los MILAGROS: ¡el nuevo NACIMIENTO, la nueva VIDA, el nuevo SER en que usted se tornará!
No hay comentarios:
Publicar un comentario