miércoles, 20 de julio de 2011

Experiencias

En todo el mundo notamos que la mayoría de la gente dice creer mucho en Dios, la verdad hablar es fácil. Decir que cree en Él no hace ninguna diferencia, decir que lo ama de todo corazón, tampoco, lo que va definir su fe y su creencia a Dios son sus actitudes con Él.
Cuando uno ora, clama Él escucha pero el propio Dios verá sus actitudes si ellas también están en común acuerdo con sus oraciones. La biblia nos muestra que aquellos hombres que solo decían creer en Dios, pero eran HIPÓCRITAS (FALSOS) porque decían una cosa y vivía otra totalmente diferente, Jesús los comparó a sepulcros blanqueados que por afuera era una cosa pero adentro estaban como muertos.
En verdad, el problema está cuando la persona se apoya en sus experiencias que ella vivió pensando que eso puede contar en el Reino de Dios, para Dios sus experiencia no son nada, ahora pare y piense, las experiencias que adquirimos en el mundo fueron experiencias feas, que ya no queremos vivir más, experiencias de pérdidas, de traición, de engaños, de dolores y así va, y le trae recuerdos malo, bueno eso sirve para el día a día, a fuera en su trabajo, casa, negocio etc. Con Dios es diferente lo que cuenta es su entrega, y tener una experiencia con Dios no es como tener una experiencia en el mundo, de ninguna forma es algo magnifico, es usted tener a Él adentro suyo, es recibir la presencia del Creador de todo, es poder disfrutar de una felicidad, no momentánea y si perpetua, es lo mas excelente que puede pasar con una persona, cuando ella tiene una experiencia con Dios.
Es cuando usted deja de decir CREO para practicar la Palabra de Dios.
Si usted quiere tener una experiencia con Dios, busque en cualquier Cenáculo de la fe cerca de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario