viernes, 10 de junio de 2011

!ES POSIBLE!

Nosotros no somos perfectos pero tenemos la posibilidad de tener una vida perfecta. Muchos se preguntan " ¿MAS COMO? SI LA SITUACIÓN DEL PAÍS ESTÁ MAL, SON CRISIS APARECEN Y ETC..." Ahí está la razón del fracaso de muchas personas, que están resignadas ya sin esperanzas, sin fuerza, sin ánimo y en la realidad hasta sin ganas de vivir; Por el hecho de estar mirando siempre lo que sucede a su entorno termina quedando con una vida que ella nunca desearía tener, una vida completamente imperfecta.
Y en realidad Dios quiere que tengamos una vida perfecta porque Él es perfecto, fuimos creados la imagen y la semejanza de Dios, y cabe a cada uno indignarse en contra esa situación y decir BASTA A ESA VIDA IMPERFECTA, y no solo decir BASTA y si con esa fe aliarse a Jesús y guerrear por lo suyo.
Quisiera que usted refleje, pensé y ponga en nota en esta pregunta.
¿HASTA HOY QUE USTED PERDIÓ EN LA VIDA? ¿FAMILIA, UN BUEN PASAR ECONOMICO, SALUD, CASAMIENTO, SU ALMA, SU ANIMO, SU FUERZA, ETC ?
PIENSE PONGA TODO EN NOTA LO QUE USTED PERDIÓ.
Todo eso el mal le ha robado pero Dios está indignado y quiere hacer con que usted pueda recuperar todo lo que usted perdió, LEVANTESE, ANIMESE, PORQUE ES POSIBLE USTED RECUPER TODO Y TENER UNA VIDA PERFECTA.
NOSOTROS NACIMOS PARA VENCER

No hay comentarios:

Publicar un comentario