miércoles, 21 de septiembre de 2011

Nombre escrito en el suelo

Es duro imaginar personas que otrora fueron libres de múltiples dolencias y, hoy, como si nada hubiera pasado, están viviendo en un pedacito de infierno.
Apartados, ex obreros, ex pastores, ex esposas de pastores y hasta ex obispos y respectivos familiares.

Por la lealtad a los principios de la fe, ellos traían consigo la imagen de Dios y ayudaron a liberar a muchos sufridos y desesperados.
A pesar de las luchas, se encontraban bien físicamente y espiritualmente. Al final, servían a Dios, tenían vida estable y gozaban de excelsa paz.
Hoy, llevan en sí la imagen del mal. Disgustados con la vida, sin esperanzas, sin paz, avergonzados y, lo que es peor de todo, sin la certeza de la salvación.
A algunos les fue bien económicamente, pero nada que supere la vida de siervo del Señor. Mientras que la mayoría está comiendo los restos con los cerdos.
¡No vamos a olvidarlos! Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para traerlos de vuelta a la Casa del Padre.
Pero no podemos ignorar los hechos en medio de Israel. Son referentes para nuestra fe.
Coré, Datán y Abiram fueron tragados por la tierra juntamente con sus respectivas familias, tiendas y todo los que los seguían, por haberse rebelado contra Moisés y Aarón.
Creemos que, de la misma forma, muchos ex están siendo tragados, en dosis homeopáticas, por el infierno.
Por cuanto, vieron todas las grandes obras que hizo el Señor y, aún así, no temieron hablar contra los siervos de Dios. Lea Números 16:1-35.
“¡Oh SEÑOR, esperanza de Israel! Todos los que te dejan serán avergonzados; y los que se apartan de mí serán escritos en el polvo, porque dejaron al SEÑOR, manantial de aguas vivas.”, (Jeremías 17:13).
Por lo tanto, tocamos las trompetas, en El Nombre del Señor Jesús, para convocar miembros, obreros, pastores, obispos y familiares, en fin, a toda la Tribu Universal para ayudarnos a salvar a los ex.
Ya estamos suplicando al Señor para que no deje que se pierdan, por lo menos hasta el día 25 de septiembre, cuando, entonces, tendremos el gran Día R - el Día del Rescate de los Ex.
Me gustaría apelar a los lectores de este blog para orar y ayunar en este sentido, además de comprometerse a buscar a las ovejas perdidas, antes de que tengan sus nombres transferidos del Libro de la Vida al suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario